Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV extendió el plazo para inscripciones en San Ramón de la Nueva Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 18/03/2014 19:17

Debido a la gran demanda de postulantes en la sede de Orán, el IPV decidió extender el plazo de inscripciones y actualización de fichas hasta el próximo miércoles 26 de marzo inclusive.

El IPV extendió el plazo para inscripciones en San Ramón de la Nueva Orán

Imagen ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la gran concurrencia de postulantes, en la sede de Orán se extenderá por una semana el plazo para realizar las inscripciones y/o actualizaciones de fichas sociales para el sorteo de nuevas viviendas.

La nueva fecha tope para realizar el trámite será el próximo miércoles 26 de marzo inclusive. Participarán del sorteo las familias inscriptas o que hayan actualizado sus datos a partir del 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cierre, que tengan mensualmente un ingreso del grupo familiar igual o superior a $3.500 y ninguno de los integrantes debe poseer propiedad o porcentaje de ella.

El organismo decidió además extender el horario y reforzar la atención al público por lo que agentes de la sede central se trasladarán hacia Orán. Los horarios para realizar los trámites esta semana serán: miércoles y jueves de 7 a 16 horas, mientras que el viernes solo se atenderá hasta las 14 horas y los últimos dos días, antes del cierre, martes 25 y miércoles 26 la atención será hasta las 16 horas.

Las unidades habitacionales próximas a sortear, corresponden al programa Federal Techo Digno y cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina y lavadero externo.


 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés