Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta para el intercambio de información

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 10/10/2018 15:30

Intercambiarán información inmobiliaria, realizarán acciones de capacitación e implementarán proyectos que favorecerán el trabajo de las partes.

El IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta para el intercambio de información

El IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta para el intercambio de información

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó hoy un convenio de colaboración con el coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes. El instrumento permitirá cooperar e intercambiar información en materia inmobiliaria.

El convenio habilita a realizar capacitaciones y a la ejecución de proyectos conjuntos, entre otras acciones que favorezcan los objetivos de los organismos.

Por un lado, el IPV brindará datos para la correcta identificación de inmuebles, titulares, catastros de origen, posteriores modificaciones y cualquier información que surja del trabajo coordinado.

Asimismo, la Municipalidad agilizará los planos de obras y mensuras, intercederá ante el Concejo Deliberante a los fines de agilizar y dar un tratamiento prioritario a las  ordenanzas de aceptación de las donaciones de calles, ochavas y espacios verdes.

El titular del IPV recalcó la importancia de este convenio ya que servirá para mejorar la relación con el ciudadano y a transparentar los datos referidos a bienes inmuebles y a sus titulares.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés