Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV inscribirá a los postulantes de El Carril hasta el viernes

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/08/2015 06:52

Las familias de El Carril podrán realizar todos los trámites necesarios para participar del nuevo sorteo en la sede central del Instituto Provincial de Vivienda. El plazo se suma a los dos operativos especiales realizados en el departamento recientemente.

El IPV inscribirá a los postulantes de El Carril hasta el viernes

El IPV inscribirá a los postulantes de El Carril hasta el viernes

Debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, familias de El Carril podrán actualizar sus carpetas o inscribirse hasta el viernes 14 de agosto, en la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349. Los interesados podrán dirigirse al área Social, de lunes a viernes de 7:30 a 14 y este martes,  también por la tarde, de 15 a 18:30, en la sede central del IPV, en Belgrano 1349. El titular y cotitular deberán presentarse con DNI y copia de la documentación a presentar.
 
En dos oportunidades, funcionarios del área Social asistieron a los postulantes y recibieron todos los trámites en la localidad. Para completar este proceso y que más vecinos accedan al trámite, el presidente del organismo, Marcelo Ferraris, decidió extender el plazo y que aquellos interesados que no pudieron realizar sus gestiones en su propio municipio, las puedan concretar este viernes.

En El Carril se encuentran en ejecución 40 nuevas viviendas del Programa Federal Techo Digno, con un avance del 56%. Una vez cerrado el padrón se analizarán todos los datos para corroborar el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar del sorteo de las casas.
 
Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en el sitio del organismo,www.ipv.salta.gov.ar
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés