Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV inscribirá en Río Piedras para un nuevo sorteo de viviendas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/05/2015 06:54

El Instituto Provincial de Vivienda sorteará nuevas viviendas en Río Piedras, en el departamento Metán. Con tal motivo, diagramó un operativo especial de inscripción y actualización de datos para los días miércoles 27 y jueves 28. Las casas se encuentran prácticamente terminadas.

El IPV inscribirá en Río Piedras para un nuevo sorteo de viviendas

Imagen de archivo

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) sorteará veinte casas en Río Piedras, las cuales presentan un avance del 99% de construcción. El presidente del organismo Marcelo Ferraris, anunció que el martes 26 de mayo en la sede municipal de esa localidad, se informará el lugar en el que se recibirán las inscripciones y actualizaciones de fichas. Este trabajo está previsto para el miércoles 27 y jueves 28 del corriente.

En ese sentido, Ferraris precisó que una comisión del IPV relevará los datos, para que ninguna de las familias postulantes se quede afuera del próximo sorteo de viviendas.

Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y la Provincia invirtió un monto total de $6.767.761 para su ejecución. Presentan un avance del 99% y solo resta finalizar con detalles; en poco tiempo estarán listas para ser adjudicadas y habitadas.

 “Actualizar datos y recibir inscripciones en el lugar de residencia, y donde se construyen las casas, acelera los procedimientos para verificar quiénes cumplen con los requisitos para los sorteos, que son públicos y televisados”, destacó Ferraris e invitó a los vecinos de Río Piedras a sumarse a la convocatoria.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés