Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV intimó a los adjudicatarios morosos de Anta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/10/2015 08:45

El IPV intimó a morosos del departamento Anta, donde halló un alto porcentaje de retraso en los pagos de cuotas de viviendas sociales. El presidente del IPV, Marcelo Ferraris recordó que hay múltiples facilidades para regularizar deudas y también existen beneficios y descuentos para quienes pagan en tiempo y forma.

El IPV intimó a los adjudicatarios morosos de Anta

Logo.


El Instituto Provincial de Vivienda cursó intimaciones a todos los adjudicatarios del departamento Anta que registran más de tres cuotas impagas. De acuerdo al relevamiento del organismo provincial, actualmente dicho departamento cuenta con el 75% de las cuentas activas con morosidad.

La estadística indica que de un total de 3143 cuentas activas que tiene el IPV en el departamento Anta, hay 2300 cuentas intimadas para regularizar los pagos.

Las intimaciones fueron cursadas a fines de agosto y principios de septiembre y de no regularizarse los casos, el organismo procederá a tomar las medidas previstas en la reglamentación vigente.

“Las cuotas tienen un valor social porque son bajas y fundamentalmente porque alimentan un circuito que permite mejorar y construir viviendas para otros salteños”, recordó Ferraris.

También apuntó a las facilidades que ofrece el IPV, ya que además de permitir el pago en la sede central de Capital y las del interior, se puede abonar por débito automático y con el descuento del 10 %.

Otra posibilidad es abonar a través de cajeros automáticos del Banco Macro, de la red Banelco, mediante el teléfono celular por Banelco Móvil y en la factura de Edesa, en cualquier centro de cobro de servicios.

Finalmente, Ferraris apuntó a pagar en tiempo y forma, para acceder a los sorteos bimestrales del programa “Cumplís y Ganás”, que premia con descuentos en las cuotas y un sorteo final de la cancelación total de la casa.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés