Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV Itinerante atenderá desde hoy en El Quebrachal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 11/11/2015 08:00

Las consultas serán atendidas de 10 a 13 y de 16 a 20; el jueves de 8 a 13 y de 16 a 20, en tanto que el viernes la atención será de 8 a 13, en la Municipalidad.

Un equipo de profesionales del Instituto visitará el municipio de El Quebrachal hasta este viernes 13. Durante 3 días las inquietudes serán atendidas en las instalaciones de la Municipalidad, en su horario habitual de atención al público. Se atenderá de 10 a 13 y de 16 a 20; jueves de 8 a 13 y de 16 a 20, en tanto que el viernes la atención será de 8 a 13.
                                                                                        
El equipo estará constituido por agentes de las áreas Social, Jurídico y Financiera y de la Oficina de Control Ciudadano para promocionar la información del Instituto Provincial de la Vivienda y resolver las inquietudes de la comunidad. Los vecinos podrán realizar cualquier tipo de trámite que se gestiona en las oficinas centrales de Capital o en sus sedes de Tartagal y Orán. Por medio de la Oficina de Control Ciudadano todos aquellos vecinos que deseen realizar alguna denuncia sobre las viviendas adjudicadas por el IPV y que consideren que existen posibles irregularidades en la adjudicación o la habitabilidad, podrán llevar sus denuncias personalmente.​


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés