Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV Itinerante llegará a Anta la semana próxima

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 04/11/2015 11:40

Con el propósito de llevar información sobre el organismo y gestionar soluciones a los adjudicatarios del interior, el IPV afectará un equipo de profesionales al departamento Anta la semana próxima.

El IPV Itinerante llegará a Anta la semana próxima

Reunión.


El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, luego de reunirse con los intendentes del departamento de Anta, designará un equipo compuesto por personal de diversas áreas, para trasladar la atención al público y gestión de trámites hacia el interior de la provincia. La visita de la comisión se realizará después de haberse cursado una serie de intimaciones a familias adjudicatarias de Anta.

Se visitará el municipio de El Quebrachal, el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13. Las respuestas se brindarán en las instalaciones de la Municipalidad, en su horario habitual de atención al público.

El equipo estará constituido por agentes de las áreas Social y Financiera y de la Oficina de Control Ciudadano. Los vecinos podrán realizar cualquier tipo de trámite que se gestiona en las oficinas centrales de Capital. Se atenderán consultas sobre requisitos de inscripción, transferencias, inscripción y actualización de datos, entre otros.

En tanto, a través del área Financiera, las familias podrán acceder a las boletas impresas, realizar adhesiones al débito automático o pedir que se adjunte la cuota del IPV a la boleta de luz. Además, los adjudicatarios morosos podrán consultar su estado de cuenta e informarse sobre las diversas formas de pago para regularizar su situación; y sobre los beneficios del pago en tiempo y forma.

El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, destacó el esfuerzo que significa trasladar a los equipos técnicos, pero valoró la posibilidad de brindar soluciones inmediatas a pobladores del interior, sin necesidad de viajar hacia la Capital provincial.

Finalmente, por medio de la Oficina de Control Ciudadano todos aquellos vecinos que deseen realizar alguna denuncia sobre las viviendas adjudicadas por el IPV y que consideren que existen posibles irregularidades en la adjudicación o la habitabilidad, podrán llevar sus denuncias personalmente.​
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés