Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV junto a la Comisión Nacional de Seguimiento, recorrerán obras en toda la provincia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 31/05/2013 07:30

Se realizó una reunión técnica en donde se diagramaron y planificaron los recorridos por toda la provincia.

El IPV junto a la Comisión Nacional de Seguimiento, recorrerán obras en toda la provincia

Reunión de la Comisión de Seguimiento.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, recibió en instalaciones del organismo a miembros de la Comisión Nacional de Seguimiento del plan “Más cerca más municipio, mejor País, más Patria”. Se realizó una reunión técnica en donde se diagramaron y planificaron los recorridos por toda la provincia.

Cabe recordar que al comienzo de año, Salta fue beneficiada con 1450 viviendas distribuidas en 12 municipios y que la totalidad de las casas ya se encuentran en ejecución.

Esta segunda visita de la comisión tuvo como principal objetivo realizar un recorrido por las diferentes obras en los municipios y verificar los avances y mano de obra registrada.

En la jornada de hoy una comisión se dirigió hacia los municipios de Rosario de la Frontera, Metán, El Galpón y Río Piedras mientras que otra partió hacia Orán y Apolinario Saravia para constatar las obras que se realizan. Por último, mañana verificarán las obras en La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano y Salta Capital.

Participaron de la reunión Mariano Rossi, Martín Gatti y Carlos D’Aprile de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación; Jorge García del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Esteban Quiroga de Abordaje territorial; Gustavo Quintana, IERIC Zonal; Jorge Luis Pellegrino de IERIC Regional; Jorge Banchik de la Cámara Argentina de la Construcción; Guillermo Arroyo de la Cámara Salteña de la Construcción; Carlos Joya, coordinar Ejecutivo del IPV; Marcelo Cesano, coordinador Técnico del IPV; Fernando Zalazar, gerente del IPV.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés