Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV licita otras 430 nuevas viviendas para Capital y el interior

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/11/2014 07:55

Los interesados en ejecutar las obras de 432 casas podrán consultar y adquirir los pliegos a partir del 5 de noviembre próximo, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda. Los sobres serán abiertos el 25 y 26 de noviembre próximo y las viviendas serán para familias de Salta capital, Rosario de la Frontera, Embarcación, San Agustín, Chicoana, El Carril, Animaná y Tartagal.

El IPV licita otras 430 nuevas viviendas para Capital y el interior

El IPV licita otras 430 nuevas viviendas para Capital y el interior

El Instituto Provincial de Vivienda llamó a concurso de precios para construir 432 viviendas del Programa Federal Techo Digno, que estarán distribuidas en barrio Parque General Belgrano, Estación Chachapoyas (en el predio de Pereyra Rozas), y barrios Mirasoles y Limache, todos de la capital de la Provincia.
 
También se ejecutarán casas para familias de Rosario de la Frontera, Embarcación, San Agustín, Chicoana, El Carril, Animaná y Tartagal.
 
Para Capital, se adjudicará la construcción de dúplex en los barrios Parque Belgrano, Mirasoles y Estación Chachapoyas (Pereyra Rozas), en el norte de la ciudad. Hacia el sur, los dúplex se ubicarán en barrio Limache.
 
También se construirán dúplex y casas en Rosario de la Frontera, y más viviendas en Embarcación, San Agustín, Chicoana, El Carril, Animaná y en Tartagal.
 
Las empresas interesadas en ejecutar las nuevas 60 unidades de Capital y las más de 370 del interior de la Provincia, podrán consultar y adquirir los pliegos a partir del miércoles 5 de noviembre en la sede del IPV, avenida Belgrano 1349.
 
Los sobres serán abiertos el martes 25 y miércoles 26 de noviembre, desde las 9, también en la sede del IPV.
 
El interventor del organismo Matías Posadas anticipó que “el ritmo de trabajo que se imprime en las licitaciones y ejecución de viviendas, también en el caso de las 432 nuevas comprendidas en el total de 2298 viviendas del Plan Federal, permitirá que Nación priorice a Salta nuevamente por sobre otros distritos, con el envío de más fondos para viviendas”.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés