Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV licitó la construcción de 814 casas en terrenos de El Huayco y Pereyra Rozas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 31/10/2014 08:30

La Provincia incrementa el récord de construcción de viviendas en todo el territorio salteño. Este lote forma parte de las 2.298 anunciadas por el Gobernador y el Secretario de Obras Públicas de Nación. La próxima semana se licitarán otras 432 unidades.

El IPV licitó la construcción de 814 casas en terrenos de El Huayco y Pereyra Rozas

Apertura de ofertas obras habitacionales el Huayco y Pereyra Rosas.

 El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas encabezó ayer la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la primera etapa de unidades habitacionales, que serán ejecutadas por empresas locales. Esta política genera puestos de trabajo salteño a la par de cumplir con el anhelo de miles de familias que acceden a la casa propia.

“El récord histórico es innegable: con las aperturas de sobres de hoy, más el nuevo llamado para licitar la semana que viene otras 432 unidades para capital y el interior, las casas disponibles para las familias salteñas aumentan sin pausa”, sentenció Posadas.

Este grupo de 814 casas serán distribuidas de la siguiente manera: 200 viviendas en el predio de Pereyra Rozas y otras 614 en barrio El Huayco, ambos predios ubicados al norte de la capital salteña.

Las unidades corresponden al Programa Federal Techo Digno y forman parte de las 2.298 anunciadas recientemente por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

 “La familia inscripta en el IPV no saca cuentas de cuántas casas estamos construyendo, pero es testigo de los avances y la dinamización impresa al organismo”, dijo el Interventor.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés