Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV mejora condiciones en terrenos de barrio Los Pinares

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 20/08/2014 18:46

La intervención inmediata permitió que hoy comenzaran los trabajos de compactación y nivelación de los terrenos.

El interventor del IPV Matías Posadas supervisó in situ el inicio de las obras de nivelación y compactación en terrenos del barrio Los Pinares. Se trata de la segunda visita del funcionario al barrio de Cerrillos. En la primera oportunidad, los vecinos manifestaron sus dudas sobre hundimientos y Posadas determinó que comiencen inmediatamente las obras necesarias para garantizar la calidad de vida de los adjudicatarios.

El funcionario visitó nuevamente barrio Los Pinares para supervisar el inicio de las obras en el sector donde se ejecutaron las viviendas entregadas hace un año.“Los problemas que se presentaron en algunas viviendas fueron causados por el desnivel de los terrenos y no se originaron en la construcción ni los materiales utilizados”, explicó el interventor del IPV, Matías Posadas, quien citó los informes técnicos de los especialistas.

Recientemente, Posadas realizó una visita al barrio y escuchó a los vecinos de Los Pinares, debido a los reclamos surgidos por el presunto hundimiento de suelo en los terrenos, y el consecuente estancamiento de agua.

La intervención inmediata permitió que hoy comenzaran los trabajos de compactación y nivelación de los terrenos.

Hoy nuevamente el funcionario habló con los vecinos damnificados y les informó que en un mes aproximadamente, las obras estarán concluidas. Los trabajos de nivelación y compactación del suelo servirán para evitar otros inconvenientes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés