Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV financiará ampliaciones y mejoras de viviendas en Los Toldos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 30/05/2016 13:00

Cada familia podrá ampliar su vivienda con hasta 30 años para su financiamiento. Las soluciones habitacionales están destinadas a familias de escasos recursos.

El IPV financiará ampliaciones y mejoras de viviendas en Los Toldos

Convenio.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, acordó con el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza, la construcción de 20 soluciones habitacionales destinadas a familias de escasos recursos que debido a sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del organismo.

Las 20 soluciones se realizarán en terrenos propios y serán ejecutadas a través del Programa Recuperación.

El IPV financiará los trabajos, mientras que la Municipalidad, deberá elegir los beneficiarios mediante sorteo público con acta de escribano y además ser responsable de la dirección técnica, mano de obra, materiales, calidad y control de obra.

Los beneficiarios podrán ampliar o mejorar sus viviendas deficitarias con un plazo de hasta 30 años para su financiamiento.

El titular del IPV Sergio Zorpudes, recalcó la importancia de trabajar mancomunadamente junto a los municipios y de esa manera solucionar la problemática habitacional de las familias que más lo necesitan.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés