Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV multiplica y mejora las fuentes de trabajo con la construcción récord de viviendas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 15/08/2014 06:55

La construcción de viviendas en toda la provincia y el efecto multiplicador de trabajo que la obra genera, en la provincia se hace desde fines de 2007 garantizando los derechos consagrados en los convenios colectivos de trabajo.

El IPV multiplica y mejora las fuentes de trabajo con la construcción récord de viviendas

El interventor del IPV, junto al titular de la UOCRA

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, recibió al secretario General de la UOCRA, Augusto Ortiz, con quien coordinó acciones en beneficio de los trabajadores del sector.
 
“Además de ofrecer una solución habitacional a miles de familias salteñas, el propósito del  IPV es el de generar un efecto multiplicador en el empleo, con respeto a los trabajadores” enfatizó el interventor.
 
El funcionario recalcó la importancia de trabajar mancomunadamente con la UOCRA ya que además de ofrecer una solución habitacional a miles de familias salteñas, se sigue generando un efecto multiplicador en el empleo. Aclaró además que el IPV puede exigir a las empresas constructoras que no tengan deuda de aportes patronales y puede excluir a empresas que tienen malos antecedentes en este sentido. 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés