Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV optimiza la atención al público en Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/05/2015 17:06

Con el fin de mejorar la atención al público del departamento Orán, el Instituto Provincial de Vivienda modificará los horarios a partir del lunes 1 de junio. En la sede de Orán se puede realizar inscripciones, actualizaciones de legajos, transferencias, escrituras y todas las gestiones vinculadas con la preadjudicación, adjudicación y habitabilidad de las viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a las familias residentes de San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Urundel, Aguas Blancas y Los Toldos que a partir del próximo lunes 1 de junio, el personal de la sede del IPV, extenderá el horario de atención al público.

Los postulantes y adjudicatarios podrán realizar sus trámites de lunes a viernes, de 7 a 14. Los martes, el horario se extenderá de 7 a 16.

El presidente del IPV, Marcelo Ferraris destacó que los cambios permitirán brindar una atención al público durante una mayor franja horaria y en consecuencia, que los vecinos puedan asistir al organismo en los horarios matutino y vespertino, para que nadie quede imposibilitado de realizar trámites por impedimentos laborales o por otras causas. “El IPV adapta sus servicios a la dinámica que genera la demanda habitacional y el crecimiento demográfico”, destacó Ferraris.

La sede del IPV en Orán fue creada en noviembre de 2008, con el objetivo de que las familias que residen en todo el departamento, no se encuentren obligadas a trasladarse hasta la capital provincial.           

En la sede, ubicada en Egüez y Pellegrini, 1º piso, se puede realizar trámites de inscripciones, actualizaciones, emisión de boletas, incorporación por medio de Edesa al pago de boletas, débito automático, planes de pago, pedidos de certificados de cancelación de deuda, de copias de actas de entrega, transferencias, escrituras y denuncias de no habitabilidad, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés