Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV participa en el Comité de Integración NOA – Norte Grande

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 28/09/2016 12:00

El organismo, que integra la comisión de Infraestructura y Transporte, tiene a su cargo la elaboración del proyecto para ampliación del complejo fronterizo.

El IPV participa en el Comité de Integración NOA – Norte Grande

El organismo participa de la comisión de Infraestructura y transporte.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes presenció el acto inaugural del XXVIII Comité de Integración NOA – Norte Grande que se desarrolla en la provincia de San Miguel de Tucumán. En la oportunidad participó de la comisión de Infraestructura y Transporte con el objetivo de trabajar articuladamente entre las distintas áreas del Gobierno provincial, para afianzar lazos con Chile y continuar las labores relacionadas con los complejos fronterizos de Jama y Sico.
 
El IPV fue encargado de realizar el proyecto correspondiente a la primera etapa de la obra de ampliación en el Control Fronterizo Integrado Paso de Sico, que fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia. La ampliación se encuentra finalizada y en pleno funcionamiento.
 
Durante la reunión desarrollada en Tucumán, el IPV presentó el proyecto de la segunda etapa para el Complejo Fronterizo Paso de Sico y otro de ampliación para el Paso de Jama, en los cuales se trabaja en forma conjunta con las distintas áreas intervinientes, tanto de nuestra provincia como de Chile.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés