Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV prorroga inscripciones en Tartagal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/11/2014 09:55

Para permitir la mayor participación de vecinos en el próximo sorteo de viviendas en la ciudad cabecera del departamento San Martín, el IPV decidió prorrogar el plazo para actualizar fichas e inscripciones hasta el 14 d noviembre.

El IPV prorroga inscripciones en Tartagal

El IPV prorroga inscripciones en Tartagal

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) prorrogó hasta el viernes 14 de este mes las inscripciones de los interesados en participar en próximos sorteos. Solamente participarán las familias que hayan actualizado su ficha social, entre el 2 de enero y el viernes 14 de noviembre de este año.

“Estamos atendiendo la demanda de toda la provincia y en el norte provincial hay una especial atención con las casas próximas a sortearse, más todas las que se destinan a comunidades aborígenes y las que se ejecutan a través de convenios con la Municipalidad de Tartagal, para articular las herramientas disponibles”, destacó el interventor del IPV Matías Posadas.

Posadas indicó que la decisión se tomó porque “queremos que todos con posibilidades de ingresar al sorteo, lo hagan efectivamente”. “Todos los vecinos de Tartagal están invitados a participar si cumplen los requisitos”, enfatizó.

El grupo familiar del postulante no deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquiera de sus integrantes. También recordó que el próximo sorteo que se haga en Tartagal será público y transmitido en vivo para toda la provincia, a través de la televisión e internet.

La inscripción y actualización se realiza en la sede del IPV de Tartagal, ubicada en Rivadavia 4.  Se recordó que el Instituto Provincial de Vivienda no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.

 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés