Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV realiza inscripciones y actualización de fichas en Tartagal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/11/2014 09:30

Ante la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, los postulantes de Tartagal podrán renovar los datos de sus fichas o inscribirse hasta el viernes 7 de noviembre.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes de Tartagal, que participarán en el sorteo las familias que hayan actualizado su ficha social entre el 2 de enero de 2014 y el viernes próximo, día establecido para el cierre.
 
Como es requisito, el grupo familiar del postulante no deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquiera de sus integrantes.
 
El interventor del IPV Matías Posadas, expresó que “están todos invitados a participar si cumplen con los requisitos, todos los postulantes tienen la misma posibilidad de acceder libremente a un sorteo de viviendas”, y recordó que como todos los realizados con anterioridad, el próximo sorteo de Tartagal será totalmente público y transmitido en vivo para toda la Provincia, a través de la televisión e internet.
 
Los postulantes podrán realizar los trámites de inscripción y actualización en la sede del IPV de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia Nº 4.
 
Se recordó que el Instituto Provincial de Vivienda no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés