Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV realizó el sorteo de ubicación de siete unidades en barrio Los Tarcos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 05/07/2018 05:00

Corresponden a las 501 viviendas sorteadas en la capital salteña el pasado mes de diciembre. Participaron 39 familias que optaron por este barrio.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el sorteo de ubicación de 6 dúplex y una vivienda común en barrio Los Tarcos, correspondiente al grupo de las 501 casas sorteadas en capital, el pasado mes de diciembre.

Cabe recordar que de las 501 viviendas, 7 se ejecutan en barrio Los Tarcos, 31 en Castañares y 463 en Pereyra Rozas.

El presidente del IPV Sergio Zorpudes, encabezó el sorteo de ubicación que contó con la presencia del escribano Público Víctor Fernández;  la jefa del Área Social, Alicia Galli; agentes del área, y familias inscriptas.

Primeramente y entre 38 familias se sorteó la ubicación, manzana y parcela de los 6 dúplex, mientras que la vivienda común fue destinada a un caso especial que optó por este barrio de la zona sur de la ciudad.

Durante el mes de junio, agentes del área social del IPV se comunicaron telefónicamente para confirmar la elección de todas aquellas familias que en un principio habían optado por el barrio Los Tarcos, como así también para informar sobre la forma de pago del ahorro previo.

Las familias que no salieron sorteadas el día de ayer, tendrán la opción de elegir hoy jueves, en barrio Castañares y el resto se ubicará en Pereyra Rozas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés