Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV realizó un nuevo sorteo de viviendas en Animaná

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 16/05/2017 13:20

Participaron 42 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 enero de 2016 y el 21 de abril de 2017. Cuatro viviendas están destinadas a casos especiales.

El IPV realizó un nuevo sorteo de viviendas en Animaná

El IPV realizó un nuevo sorteo de viviendas en Animaná.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó este mediodía un nuevo sorteo de casas en la localidad de Animaná, donde participaron 42 familias con fichas sociales actualizadas.

Con la presencia del presidente del organismo, Sergio Zorpudes, el sorteo se desarrolló en el complejo deportivo y fue televisado en vivo para toda la provincia. En el emotivo acto participaron los vecinos de la localidad y el jefe comunal Rolando Guaymás. 

Ante dos testigos del público se dio inicio al sorteo de 30 viviendas, en primera instancia se sortearon las unidades habitacionales destinadas a casos especiales, fueron 4 casas entre 5 familias postulantes.

Luego se procedió a sortear el cupo demanda libre. Cabe resaltar que el municipio no registra familias con más de 10 años de antigüedad y dentro de demanda libre se sortearon 26 viviendas entre 37 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 enero de 2016 y el 21 de abril de 2017.

Zorpudes expresó que “las viviendas que estamos sorteando están en plena ejecución, estimamos que a fin de año estará finalizada la obra. También quiero decirles a quienes no salieron sorteados que no pierdan las esperanzas, seguimos trabajando para que cada familia viva mejor y tengan la posibilidad de tener su vivienda propia”.

En tanto, el intendente Guaymás agradeció al Gobierno provincial por las obras que se realizan para mejorar la calidad de vida de las familias.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés