Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará 50 viviendas para familias de Joaquín V. González

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 29/02/2016 08:05

En el sorteo de hoy participarán más de 400 familias y se contemplarán los cupos de adjudicación directa por antigüedad, cupo de casos especiales por discapacidad, bombero voluntario y demanda libre.

El Instituto Provincial de Vivienda continúa con sorteos de viviendas en el interior de la provincia, hoy 50 familias de la localidad Joaquín V. González se beneficiarán con la casa propia.

El sorteo se realizará a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Santo Domingo y será público, televisado y transmitido por internet por la web oficial del Gobierno de la Provincia de Salta. Los postulantes deberán presentarse a las 9:30 horas.

Participarán un total de 438 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 de enero y el 4 de diciembre de 2015. Se contemplarán los cupos de adjudicación directa por antigüedad, casos especiales por discapacidad, bombero voluntario y demanda libre.

Las casas presentan un avance físico del 80% y cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades, dos estarán adaptadas para casos de discapacidad motriz.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés