Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV y Aguas del Norte suscribieron convenio para el financiamiento de obras de agua potable y cloacas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/09/2014 20:07

El acuerdo establece que una vez licitadas la construcción de las viviendas comenzará la ejecución de las obras de infraestructura de agua y cloacas.

El IPV y Aguas del Norte suscribieron convenio para el financiamiento  de obras de agua potable y cloacas

Foto Ilustrativa


El interventor del Instituto Provincial de Vivienda, Matías Posadas, firmó con el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, el convenio para el financiamiento de obras de agua potable y cloacas, que beneficiará a los barrios realizados y por ejecutarse del IPV.
El acuerdo establece que una vez licitadas la construcción de las viviendas, comenzará la ejecución de las obras de infraestructura de agua y cloacas, cumpliendo con los requisitos de prefactibilidad requeridos por Aguas del Norte.
Por su parte la Aguas del Norte se compromete a realizar todas las tareas tendientes a lograr el acondicionamiento y mejora de los sistemas de conducción de agua y conexión de cloacas.
Aguas del Norte también deberá ocuparse del relevamiento técnico de los barrios del IPV ya realizados y a ejecutarse, como así también de los informes y proyectos necesarios para la optimización del servicio de agua y saneamiento.
En ese sentido,  Posadas precisó que además del financiamiento de las obras, el IPV facilitará toda la documentación necesaria para el relevamiento de los barrios y que analizará cada proyecto y propuesta presentada por Aguas del Norte.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés