Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Jardín se suma a las actividades de prevención de la Agencia Antidrogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 22/04/2015 12:00

En el cierre del programa “Multiplicar”, funcionarios de esa dependencia del Ministerio de Seguridad, hicieron entrega de elementos pedagógicos y deportivos que serán destinados a niños y jóvenes de la escuela primaria.

La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta hizo entrega de los elementos solicitados en el marco del proyecto llevado adelante por los Agentes Preventores del municipio de El Jardín, formados en el marco del programa “Multiplicar”.

El material entregado será destinado para las actividades pedagógicas de prevención dirigidas a niños y jóvenes de la escuela primaria. Se entregaron títeres, obras de teatro y juegos. También, se entregaron kits deportivos para la práctica de fútbol, básquet y vóley.

La implementación del proyecto preventivo correspondiente a la segunda etapa del programa “Multiplicar”, es el resultado del trabajo comprometido de quienes intentan desde su rol social generar espacios de contención a los niños y a los jóvenes.

Participaron del evento, el coordinador de la Agencia Antidrogas, Joaquín Costello; el señor Intendente del municipio de El Jardín, Raimundo Sanz y funcionarios del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés