NOTICIA DE SALTA

El Jefe de Gabinete de Ministros recibió a los miembros de la Fundación

El Jefe de Gabinete recibió a miembros de la Fundación Varkey


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Yarade recibió a directivos de la Fundación Varkley, organización global que trabaja en todo el mundo a través de programas de formación. También participó en la reunión la ministra de Educación Analía Berruezo.

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade se reunió con directivos de la Fundación Varkey para evaluar los resultados del Informe de Monitoreo y Evaluación sobre la aplicación en Salta del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa. En el encuentro también participó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

La Fundación Varkley es una organización global que trabaja en todo el mundo a través de programas de formación. En Argentina fueron capacitados 4000 directores en 5 provincias y específicamente en Salta 890 directores de 491 escuelas recibieron la capacitación desde comienzos del año pasado.

Su director Ejecutivo, Agustín Porres, expresó que dicho informe permite medir el impacto del programa de encuesta a las escuelas con las que se trabaja para diagnosticar los resultados.

Indicó además que dos de los datos más interesantes señalan que el 96% de los participantes manifiesta que la metodología y el contenido del Programa son excelentes. El otro punto es que el 90% de los docentes consultados dijeron que han notado cambios sustanciales en el directivo que había realizado el Programa de Liderazgo.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo