NOTICIA DE SALTA

Reunión.

El Jefe de Gabinete recibió al diputado nacional Leavy


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Dialogaron sobre coyuntura económica y social nacional, proyectos de leyes que se están trabajando en la Cámara Baja y la situación financiera de la provincia y los municipios.

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade se reunió con el diputado nacional, Sergio Leavy para dialogar sobre coyuntura económica y social nacional, proyectos de leyes que se están trabajando en la Cámara Baja y la situación financiera de la provincia y los municipios.

Entre otras cosas, el Jefe de Gabinete explicó al legislador detalles de las acciones que desarrolla el Gobierno de la Provincia, en el marco del Pacto Fiscal firmado con la Nación, con el objetivo de equilibrar las cuentas. 

Yarade y Leavy conversaron sobre la coyuntura y analizaron la situación económica y financiera del país además de los proyectos que se tratarían en los próximos meses en el Congreso evaluando las incidencias para Salta que puedan tener cada uno de ellos.

Yarade resaltó la importancia del acompañamiento de los municipios en esta instancia de mayor austeridad para hacer frente al déficit fiscal y el rol de los legisladores en este contexto además de asegurar al diputado nacional que las obras y gestiones siguen en marcha. Destacó que es "muy importante que los legisladores nacionales nos acompañen gestionando en Buenos Aires y legislando mirando siempre a la Provincia como lo vienen haciendo".

Por otra parte, Sergio Leavy se interiorizó sobre las acciones del Gobierno provincial para el Norte de la provincia y evaluaron la situación financiera de los municipios en el marco de las medidas que se fueron tomando para controlar el gasto público.

Al respecto Leavy manifestó que “en reunión con el jefe de gabinete pude interiorizarme sobre la situación fiscal y económica de la provincia. El ministro expuso y brindó detalles de las distintas medidas que se están tomando para que esta situación esté equilibrada y la compleja situación económica nacional no afecte tanto a la provincia de Salta y a los bolsillos de la gente”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo