Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El lugar más lindo del mundo: teatro para la familia sobre el cuidado del ambiente

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 01/06/2016 10:00

La Secretaría de Ambiente ofrece una obra de teatro para toda la familia, este sábado en el Centro Cultural América.

El lugar más lindo del mundo: teatro para la familia sobre el cuidado del ambiente

Foto ilustrativa.

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, la Secretaría de Ambiente de la provincia presenta la obra “El lugar más lindo del mundo” protagonizada por destacados actores de La Ventolera espacio de arte. En esta ocasión se pondrá en escena la historia de Los constructores Menganita, Vericueto y Pascualina, quienes preparan la remodelación de su barrio, que según les indicaron, se convertirá en el más lindo del mundo.
Dirigida a toda la familia que, a través del humor, generará la reflexión  sobre la importancia que tienen los árboles para el medio ambiente y nuestras vidas. La cita es el sábado 4 de junio en el Centro Cultural América –Mitre 23- a las 16, y la entrada es libre y gratuita.

Otras Actividades
El viernes 3 de junio a las 10 se llevará adelante la limpieza del dique Cabra Corral, el punto de encuentro es en plaza Güemes (Coronel Moldes) a las 9. El mismo día a las 18 en plazoleta IV Siglos se instalará una carpa que proyectará cortometrajes y spots de educación y sensibilización ambiental.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés