NOTICIA DE SALTA

El lunes inician los cursos de formación profesional en las aulas talleres móviles

Hoy inician los cursos de formación profesional en las aulas talleres móviles


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


Se dictarán en las aulas taller móviles anexo Refrigeración y Automotores ubicadas en el predio del Parque de La Familia, en la zona sudeste de la ciudad.

 

Hoy comenzará el dictado de los cursos de capacitación laboral Auxiliar Mecánico en Motores Nafteros, Auxiliar Mecánico en Motores Diesel, “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionados”; “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Refrigeración”.

Los cursos son gratuitos y están destinados a jóvenes mayores de 18 años y adultos de los barrios Fraternidad, San Alfonso, San Ignacio, San Benito, Convivencia, Solidaridad y Gauchito Gil. Se entrega certificación al finalizar los cursos.

El objetivo principal de los cursos es brindar formación para el trabajo, mediante una metodología innovadora de capacitación laboral que ayuda a contribuir a la inclusión social, formación para el trabajo y al desarrollo humano integral de jóvenes y adultos, mejorando sus niveles educativos y promoviendo su incorporación a la vida social y productiva.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo