Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El lunes se analizará el funcionamiento de las rampas colocadas en el microcentro

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 30/09/2011 12:40

El Gobierno de la Provincia invito a diferentes organismos gubernamentales e instituciones de discapacidad para estudiar el comportamiento y funcionamiento de las rampas colocadas en el centro de la ciudad de Salta para facilitar el tránsito de personas con discapacidad. La invitación es para el próximo lunes a las 9 en la secretaría de Obras Públicas.

El lunes se analizará el funcionamiento de las rampas colocadas en el microcentro

Gobierno de Salta

Nuevamente se busca unificar criterios entre todas las partes, para perfeccionar el funcionamiento y la ubicación de las mismas, además de prever las nuevas rampas para el año siguiente. La Secretaría de Obras Públicas colocó 400 rampas ubicadas en las calles que se repavimentaron en el microcentro.

A la reunión asistirá el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el titular de la Unidad Provincial de Pavimentación Urbana, Sergio Zorpudes y el secretario de Obras Públicas municipal, Roque Mascarello.

También estarán presentes la directora de Discapacidad Provincial, Fabiana Ávila; el presidente del Colegio de Arquitectos, Carlos Alberto Göttling, y el representante de la institución Alsa para Discapacidad, Jorge Guantay.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés