Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El martes próximo se evaluará a los postulantes a residencias médicas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 21/04/2014 06:52

El llamado está destinado a aspirantes a concursar Residencias Médicas, No Médicas y Post Básicas para el período 2.014.

El martes próximo se evaluará a los postulantes a residencias médicas

El martes 29 se tomará examen para aspirantes a residencias médicas.

El Ministerio de Salud Pública informó que el martes 29 del corriente se tomará examen a aspirantes a las residencias médicas, no médicas y post básicas para el período 2014.  Los inscriptos tendrán que presentarse en el salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil (Sarmiento 1.301), a las 8, y responder de manera correcta y como mínimo el 50% de las cien preguntas de múltiple opción. La evaluación se extenderá hasta el mediodía.

Los concursantes para residencias no médicas y post básicas realizarán la evaluación en el lugar de la sede de la residencia, con 50 preguntas  de múltiple opción de las cuales deberán contestar bien el 60% como mínimo.

El día del examen los postulantes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad. El cronograma de instancias para el ingreso prevé además del examen, una entrevista que se realizará el 5 de mayo del corriente año.

Los interesados podrán recabar más información en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Salta (Sarmiento 625, planta alta), por teléfono en el 0387-4370506 o por correo electrónico a residenciasprof.salta@gmail.com.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés