Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Materno Infantil agasajó a los hijos de sus trabajadores

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 29/08/2015 12:00

Más de 300 niños disfrutaron de una jornada que contó con la participación de números artísticos.

Más de 350 niños y niñas, hijos de los trabajadores del Materno Infantil, fueron agasajados esta tarde con un festival que se llevó a cabo en instalaciones del hospital.


La actividad estuvo organizada por el Área  de Apoyo Comunitario, contó además con la colaboración de la Subsecretaría de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, y el Ministerio de Derechos Humanos.


Participaron el Mimo Pascal, Grupo Identikit, la Banda Camagüirita y Los Terones. También dijeron presente los muñecos Rayo de los Bicipolocías y de Eduvi de la Dirección de Seguridad Vial. 

 El responsable de Comunicación Institucional, José Luis Angel destacó "desde esta gestión hacemos un esfuerzo muy grande para poder llevar a cabo este maravilloso evento con la idea de agasajar a los hijos de nuestros compañeros y compañeras de trabajo. Este tipo de acciones contribuyen a fortalecernos como institución, generar estos espacios para estrechar vínculos entre nosotros es formidable". 

"Contamos con más de 30 voluntarios todos empleados de nuestro hospital. Además hemos recolectado más de 300 juguetes que luego entregaremos a los niños internados para cerrar este círculo virtuoso y duplicar las sonrisas que tanto bien nos hacen a todos".


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés