Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El miércoles el IPV sorteará 100 viviendas en Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/04/2014 11:19

Los postulantes pueden ingresar a la página oficial del IPV www.ipvsalta.gob.ar y consultar si participan en el sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que el próximo miércoles 30 de abril realizará el sorteo de 100 viviendas que se construyen San Ramón de la Nueva Orán. El acto se desarrollará a las 12 en el Complejo Polideportivo del municipio, con la presencia de autoridades del organismo y escribana pública
El acto se desarrollará a las 12 en el Complejo Polideportivo del municipio, con la presencia de autoridades del organismo y escribana pública.
Participarán las familias inscriptas o que hayan actualizado sus datos a partir del 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cierre, que tengan mensualmente un ingreso del grupo familiar igual o superior a  $3.500 y ninguno de los integrantes debe poseer propiedad o porcentaje de ella.
Las unidades habitacionales corresponden al programa Federal Techo Digno y cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina y lavadero externo.
Se informa a los postulantes que pueden ingresar a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar y consultar si participan en el sorteo.


Fuente:

Avisos de Interés