Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El miércoles se podrá disfrutar del Festi Güemes 2017

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Festivales 27/08/2017 06:30

Será en el Club Unión Güemes de la localidad de General Güemes y contará con la actuación de destacados artistas como Sergio Galleguillo, Los Huayra, Duo Coplanacu, Franco Barrionuevo, entre otros.

El miércoles se podrá disfrutar del Festi Güemes 2017

Presentación de Festi Güemes.

La 22º edición del Festi Güemes 2017: Festival de la Patria Grande, que se desarrollará en el marco de las actividades que se llevarán adelante para honrar a Santa Rosa de Lima patrona de América Latina, se podrá vivir el miércoles 30 en el Club Unión Güemes de la localidad de General Güemes.
 
Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la intendente de General Güemes, Alejandra Fernández.
 
Villanueva expresó que, “estamos muy contentos de poder acompañar una nueva edición de este festival que se suma a un agosto colmado de actividades en la provincia”.
 
Por su parte la intendente de la localidad dijo que, “quiero invitar a todos los salteños y turistas a que nos acompañen este 30 de agosto y puedan disfrutar con nosotros de este hermoso festival que vamos a tener”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.
 
Durante la presentación se adelantó que las actividades iniciarán a las 9:30 con la Solemne Misa en honor a Santa Rosa de Lima, continuando con la tradicional procesión por las calles de la ciudad y el desfile cívico militar. Además se podrá disfrutar de ferias gastronómicas y regionales.
 
En tanto para culminar con los festejos se podrá disfrutar en el predio de Club Unión Gúemes de la 22º edición del festival con la presencia de destacados artistas como Los Huayra, Sergio Galleguillo, Duo Coplanacu, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Los Diableros, Los de Tartagal, Vale 4, Alma Carpera, entre otros.
 
En cuanto al precio de las entradas anticipadas la preferencia tendrá un costo de 250 pesos, la platea de 200 pesos y la popular de 150 pesos.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés