Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Ambiente entregó equipos deportivos a un club de la zona sur

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/07/2014 07:29

En una visita al barrio Santa Ana I se hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo El Porvenir, en una acción concreta del Gobierno para cubrir necesidades específicas de la comunidad.

El Ministerio de Ambiente entregó equipos deportivos a un club de la zona sur

El Ministro de Ambiente entregó indumentaria deportiva

Un conjunto de equipos deportivos se entregó ayer por la tarde en barrio Santa Ana I al equipo El Porvenir. Jóvenes de los barrios Miguel Aráoz, 2 de Abril y Santa Ana I recibieron camisetas de fútbol y medias, complemento de la indumentaria requerida para el desarrollo de sus actividades deportivas.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, acompañado por el Coordinador General, Martín Moreno, se reunió con el grupo de jóvenes deportistas en la Parroquia del barrio para hacerles entrega de los conjuntos, cubriendo necesidades observadas previamente en las reiteradas visitas que el ministro realizó en distintos barrios de la zona sur.

Saravia  aseguró “nos gusta que los jóvenes de un barrio tengan ese lugar para hacer deportes y alejarse de la calle y los flagelos contra los que luchamos constantemente. Queremos darles las mismas oportunidades a todos los salteños”.

En este sentido, cabe recordar que en mayo pasado el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró en ese barrio un playón deportivo, espacio donde los jóvenes y niños del lugar podrán realizar actividades deportivas y de recreación. En la oportunidad, el mandatario señaló que “Para nosotros esta inauguración es un paso adelante muy importante, estos espacios permiten que nuestros chicos puedan desarrollar aún más sus capacidades, es por eso que este tipo de obras son muy significativas para nosotros”.

Esta iniciativa se replicará en otros barrios de la ciudad, dando continuidad a las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial, acercando sus funcionarios a los barrios y tomando contacto con los ciudadanos.


Fuente:

Avisos de Interés