Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Educación renueva su sitio web

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 24/09/2014 12:00

Con el objetivo de optimizar la accesibilidad y búsqueda de contenidos, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología renovó su portal, ofreciendo un amplio abanico de servicios en www.edusalta.gov.ar

El Ministerio de Educación renueva su sitio web

Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  de Salta renovó su página web con el objetivo de brindar mayores servicios on-line, optimizar la accesibilidad y la búsqueda de contenidos de los usuarios.

El nuevo sitio cuenta con información específica de cada área, noticias, novedades para los docentes y servicios para la comunidad en general.

En www.edusalta.gov.ar los usuarios de la web podrán consultar sobre oferta educativa de todos los niveles, detallada por institución y por ubicación geográfica. Esto incluye capacitaciones y cursos de Formación Profesional.

Además el portal cuenta con datos  e indicadores educativos de la provincia y un correo electrónico para realizar consultas o sugerencias, que serán derivadas al área correspondiente y resueltas con celeridad.

Para agilizar las respuestas de la cuenta consultas@edusalta.gov.ar se recomienda consignar nombre, apellido, teléfono, mail, e institución a la que pertenece.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés