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El Ministerio de Gobierno extendió hasta el 13 de mayo el operativo en los barrios por la tarifa social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Sociedad 09/05/2016 07:58

A partir de esa fecha, los ciudadanos podrán seguir haciendo los trámites en el Ente Regulador de los Servicios Públicos y Edesa, como en el Centro de Atención Ciudadana. No hay plazo para presentar la documentación.

El Ministerio de Gobierno extendió hasta el 13 de mayo el operativo en los barrios por la tarifa social

El Ministerio de Gobierno extendió hasta el 13 de mayo el operativo en los barrios por la tarifa social

El Ministerio de Gobierno extendió hasta el viernes 13 del corriente el operativo que realiza en los barrios capitalinos para orientar a los vecinos sobre la tarifa social de la energía eléctrica. A partir de esa fecha podrán seguir haciendo consultas en el Ente Regulador de los Servicios Públicos y en Edesa ya que no hay fecha límite para la presentación de la documentación.

Estos días se concentrará la difusión en los barrios 17 de Octubre, Castañares, Ciudad del Milagro, Lamadrid y Miguel Ortiz y el próximo martes 10 se realizará una actividad en la Municipalidad de La Caldera, a partir de las 9:30. Además, se coordina con senadores, diputados, concejales e intendentes visitas casa por casa en municipios del área metropolitana.

La campaña es coordinada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y la Secretaría del Área Metropolitana.

Los vecinos de la zona norte de la ciudad de Salta podrán solicitar información en los centros de salud de los barrios 17 de Octubre (manzana 387 - lote 22), Miguel Ortiz (Juramento 2800) y Castañares (avenida Houssay y H. Cánepa), el centro de jubilados de Lamadrid (Deán Funes y Carlos Forest) y las oficinas del Registro Civil de Ciudad del MIlagro (Batalla de Salta 340).

Desde que el Ministerio de Gobierno puso en marcha el operativo, 56.662 usuarios del servicio de energía eléctrica accedieron a la tarifa diferencial. El descuento se verá reflejado en la factura del mes en curso correspondiente al período abril.

En el interior, los vecinos pueden gestionar el trámite a través de las intendencias o en las oficinas del Ente Regulador de Servicios Públicos. También podrán hacerlo en el Centro de Atención Ciudadana que todas las semanas recorre diferentes municipios, en el stand de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

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