Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Gobierno relanzará el plan Anafe en Casa

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 27/07/2016 13:30

Este y otros temas fueron analizados por el gabinete del organismo, encabezado por el ministro Juan Pablo Rodríguez. Cada anafe eléctrico se podrá comprar en cuotas sin interés.

El Ministerio de Gobierno relanzará el plan Anafe en Casa

El Ministerio de Gobierno relanzará el plan Anafe en Casa

El Ministerio de Gobierno relanzará el plan Anafe en Casa. Tres mil aparatos de dos hornallas se entregarán en una primera etapa a los salteños que sean titulares del servicio de energía eléctrica, como principal condición, ya que el mismo se cobrará por esa vía.
 
En la reunión de gabinete que hoy encabezó el ministro Juan Pablo Rodríguez se ultimaron detalles del Plan que es coordinado por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. El objetivo es ir ampliando el cupo los próximos meses hasta los 5.000 y priorizar los municipios que no cuentan con el servicio de gas natural.
 
Cada anafe eléctrico se podrá pagar en 20 cuotas sin interés de $38,37, que se cobrará con la boleta de Edesa. El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, indicó que los interesados podrán consultar próximamente las condiciones en la web del Gobierno de la Provincia (www.salta.gob.ar), en los municipios como en la sede del organismo ubicado en Santa Fe 25, de 8 a 20.
 
“Es una opción para los vecinos, así lo entendemos y en eso trabajamos”, indicó el funcionario, al tiempo que recordó que desde 2010 se entregaron unos 10 mil anafes en toda la provincia.
 
El ministro Rodríguez repasó con su gabinete la gestión de las diferentes áreas e impartió instrucciones de trabajo para todos los organismos que conforman Gobierno. Participaron los titulares y funcionarios de las Secretarías de Gobierno, de Defensa del Consumidor, de Relaciones Institucionales, de Deportes, del Área Metropolitana y de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés