Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Gobierno y organizaciones sociales trabajan en políticas públicas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/03/2015 15:20

Dirigentes y funcionarios coincidieron en avanzar en diferentes temas para el fortalecimiento de las políticas públicas dispuestas para cada uno de los sectores sociales.

El Ministerio de Gobierno y organizaciones sociales trabajan en políticas públicas

Reunión en el Ministerio de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, ratificó a representantes de organizaciones no gubernamentales que el Ejecutivo cuenta con su experiencia para el fortalecimiento de las políticas públicas dispuestas para cada uno de los sectores sociales. Dirigentes y funcionarios coincidieron en estrechar aún más el vínculo y avanzar en diferentes temas.

En la reunión que esta mañana se realizó en Casa de Gobierno participaron representantes de Techo Salta, Manos Abiertas, Tercer Milenio, Cáritas, OPJ y Cruz Roja filial Salta, además del titular de la cartera de Trabajo, Eduardo Costello, y el secretario de Relaciones Institucionales, Federico Hanne.

Los dirigentes expusieron el trabajo que desarrollan en la Capital y en el interior provincial. Coincidieron en destacar la importancia de la convocatoria y en que el salteño es un Gobierno participativo. En esto hizo hincapié Javier Saldaño, de Techo Salta, quien recordó que con los Ministerios de Economía y de Primera Infancia ya acordaron elaborar un plan habitacional.

Alfredo Caniza, director de Cáritas, dijo que “para nosotros es importante que nos pidan opinión y colaboración”. En la misma línea se manifestó Indiana Recia, representante legal de OPJ, quien marcó la disposición a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno. “Nuestro aporte influye positivamente en las políticas públicas”, dijo.

Para el ministro Rodríguez las organizaciones del tercer sector son una importante herramienta social y reiteró que la cartera de Gobierno se ocupará de ponerlos en contacto con otras áreas cuando sea necesario. 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés