Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Justicia atendió consultas de vecinos y turistas en Cafayate

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/02/2015 07:54

Luego de brindar asesoramiento jurídico gratuito en Cafayate, la oficina móvil del Ministerio de Justicia se instalará mañana en General Güemes.

El Ministerio de Justicia atendió consultas de vecinos y turistas en Cafayate

El Ministerio de Justicia atendió consultas de vecinos y turistas en Cafayate

Funcionarios el Ministerio de Justicia recibieron consultas jurídicas de turistas y salteños que se acercaron a la oficina móvil instalada en la plaza 20 de Febrero durante la Serenata a Cafayate. Las personas requirieron asesoramiento sobre alimentos, juicios sucesorios, patrimoniales y de convivencia entre vecinos; se brindó información sobre los posibles procesos a enfrentar como la posibilidad de concretar una mediación gratuita en el Centro Comunitario de Mediación de Cafayate.

Con este servicio se acerca la justicia a todos los ciudadanos en distintos puntos de la provincia para conozcan sus derechos y los ejerzan plenamente. En el stand de Cafayate se realizaron también actividades recreativas para los niños mientras sus padres realizaban la consulta.

El próximo destino de la oficina móvil del Ministerio de Justicia será el municipio de General Güemes, el servicio de asesoramiento jurídico gratuito se brindará el martes 24 de 9 a 13 en la plaza Martín Miguel de Güemes.

Además se recordó a quienes quieran acceder diariamente a este servicio pueden dirigirse al Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2.291, de 8 a 15, o hacer consultas al 4329208 o al email atencionciudadanosalta@gmail.com.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés