Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Justicia y El Colegio de Magistrados trabajan para optimizar el acceso a la justicia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 29/06/2014 07:50

Autoridades analizaron distintas situaciones relacionadas con procesos administrativos del área y se dio respuesta a las inquietudes planteadas para promover el mejoramiento del servicio ofreciendo un espacio para su discusión y análisis.

El Ministerio de Justicia y El Colegio de Magistrados trabajan para optimizar el acceso a la justicia

Analizan servicios Justicia.

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a la secretaria de Justicia, Patricia Colombo, se reunieron con autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, a fin de avanzar sobre trámites relacionados con el servicio de Justicia.

La ministra Calletti destacó el trabajo conjunto que desarrollan el Ministerio de Justicia, el Poder Judicial y Ministerio Público, con el objetivo de mejorar el acceso de todos los salteños a la justicia.

Durante el encuentro se analizaron distintas situaciones relacionadas con procesos administrativos del área y se dio respuesta a las inquietudes planteadas por el sector, con el objetivo de promover el mejoramiento del servicio de justicia ofreciendo un espacio para su discusión y análisis.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta (CMFS) es una Institución Civil sin fines de lucro, fundada en Salta el 13 de agosto de 1965, con la misión de proporcionar un espacio de actualización en temas pertinentes a la profesión del Derecho, como así a aquellos vinculados al desarrollo social y al progreso científico- cultural, o a otros temas de su interés.

 

El Colegio nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de Salta (Camaristas, Fiscales, Defensores de Cámara; Jueces de 1ª y 2ª Instancia, Fiscales, Defensores, Secretarios Relatores; Secretarios de Cámara, Secretarios de 1ª y 2º Instancia, Prosecretarios y Abogados Auxiliares).

 

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la institución, Héctor Martínez, su vicepresidente Eduardo Barrionuevo, tesorero Julio Pancio y los vocales, María Cristina Montalbetti y Pedro Curotto.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés