Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Producción continúa capacitando a emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 29/05/2019 10:50

El Programa Yo Quiero Emprender se desarrolla en diversos lugares de la Provincia, para potenciar los negocios de los participantes. Durante la formación los emprendedores adquirieron conocimientos para realizar sus actividades de manera eficiente.

El Ministerio de Producción continúa capacitando a emprendedores

El Ministerio de Producción continúa capacitando a emprendedores

 

En el marco de la quinta edición del Programa Yo Quiero Emprender, que lleva adelante el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, finalizó la capacitación que tuvo lugar en Swiss Medical Group y Gasnor.

Este programa se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  sectores empresarios y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

El objetivo es generar igualdad de oportunidades a través de capacitaciones, que brindan herramientas para la gestión efectiva de un emprendimiento y el desarrollo de un plan de negocio, con los elementos necesarios para que puedan lograr mayores posibilidades de permanecer y crecer en del mercado local.

En esta ocasión participaron 24 personas entre emprendedores y gasistas matriculados, quienes expusieron sus proyectos y planes de negocio completos, luego del trabajo concretado durante la capacitación.

Los funcionarios del Ministerio también dieron a conocer las posibilidades de financiamiento que ofrece la Provincia para impulsar estos emprendimientos.

Estuvieron presentes en el cierre de las actividades, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Jorge Falcón, el director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) y Desarrollo Local, Gonzalo Guerineau, el representante del Consejo Federal de Inversiones, Julio César Loutayf y Emanuel Elías, subgerente de la empresa Gasnor, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés