Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Salud realizará una campaña sobre perspectiva de género

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/04/2018 07:55

El ministro Mascarello suscribió un convenio con la fundación Género y Conciencia para coordinar y realizar capacitaciones para la sensibilización sobre perspectiva de género, violencia de género y la difusión de la campaña “Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres”.

El Ministerio de Salud realizará una campaña sobre perspectiva de género

Firma de convenio.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y la presidenta de la Fundación Género y Conciencia, Karina Bender firmaron un convenio de colaboración con el objeto de coordinar y realizar acciones conjuntas de capacitación y sensibilización sobre perspectiva de género, violencia de género y la difusión de la campaña “Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres”, en las instituciones sanitarias de la Provincia.

La campaña es desarrollada por Fundación Avon, La Mujer y el cine y OSIM – Obra Social de Personal de Dirección –, sin perjuicio de otro tipo de actividades que puedan llevarse a cabo en áreas de mutuo interés.

La Fundación Género y Conciencia tiene como finalidad la promoción efectiva de la Responsabilidad Social en todas sus dimensiones y en particular la promoción de la igualdad de género.

Para alcanzar dicho objetivo, genera alianzas estratégicas con todos los sectores sociales, articulando el crecimiento económico integral, la equidad social y el equilibrio medioambiental, a fin de resolver de forma conjunta los problemas prioritarios de la comunidad.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés