Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad articula actividades de prevención en el Municipio de Aguaray

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 18/11/2014 10:35

Desde la Secretaría de Seguridad y la Agencia Antidrogas articulan acciones conjuntas en ese municipio del norte provincial.

El Ministerio de Seguridad articula actividades de prevención en el Municipio de Aguaray

El Ministerio de Seguridad articula actividades de prevención en el municipio de Aguaray

En la sala de situaciones de la Secretaría de Seguridad, el titular del área, Carlos Cayetano Oliver, junto al director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás, se reunieron con el intendente de la municipalidad de Aguaray, Carlos Alcoba.

Durante la reunión se analizaron diferentes cuestiones ligadas al servicio de seguridad en la zona y, sobre todo, lo relacionado a la prevención en temas relacionados a la droga.  

Del mismo modo, se evaluó el trabajo de la Policía de la Provincia de Salta en el mencionado municipio. Los presentes coincidieron en la necesidad de reforzar la presencia policial y de trabajar en actividades de prevención a través de la Policía Comunitaria.

En este marco, también se diagramaron una serie de actividades de prevención a realizarse con las Comunidades Aborígenes Tuyunti y Capiazuti. La Agencia Antidrogas será el área encargada de coordinar estas actividades.

El director de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás, confirmó que se continuará con las actividades de capacitación y sensibilización destinadas a alumnos y docentes de diferentes establecimientos educativos sobre la problemática del consumo de drogas. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés