Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad firmó un comodato con el IPV para la construcción de un Destacamento en barrio El Huayco

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 16/07/2014 14:45

Los titulares de ambas dependencias firmaron un contrato de comodato para la construcción de un destacamento policial en barrio El Huayco.

El Ministerio de Seguridad firmó un comodato con el IPV para la construcción de un Destacamento en barrio El Huayco

El acuerdo se formalizo en el ministerio de Seguridad

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo, junto al titular del Instituto Provincial de Vivienda, Matías Posadas, firmó un contrato comodato, mediante el cual el IPV le otorga un espacio de aproximadamente 1500 metros cuadrados en el barrio El Huayco que será destinado para la construcción de un destacamento policial.

El plazo de duración de comodato es de 5 años a partir de su firma. El plazo podrá ser prorrogado por igual término al finalizar la primera cesión.

Según el contrato de comodato, el terreno será destinado única y exclusivamente para la construcción de las instalaciones de un destacamento policial en el barrio mencionado.

Este es un paso importante para llevarles respuestas en un mediano plazo a los vecinos de barrio El Huayco que en reiteradas oportunidades manifestaron la necesidad de contar con un Destacamento Policial en el lugar debido al crecimiento exponencial que ha tenido la barriada a lo largo de los últimos años.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés