Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad fortalece la inclusión participativa de los niños en Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 30/01/2015 09:30

En el predio de la Unidad Regional Nº4 se lleva adelante la Colonia de Vacaciones a la que asisten más de 50 niños y jóvenes que desarrollan actividades recreativas, de integración y capacitación sobre distintas problemáticas que afectan a la zona.

El Ministerio de Seguridad fortalece la inclusión participativa de los niños en Tartagal

Reunión en el predio de la Colonia de Vacaciones de Tartagal

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo,  visitó la ciudad de Tartagal, oportunidad en la que se reunió con los jefes policiales con asiento en la jurisdicción y visitó el predio donde se realiza la colonia de vacaciones para los niños y jóvenes de Tartagal.
 
El ministro Cornejo destacó la importancia de la tarea preventiva que realizan los instructores, la cual favorece y facilita el desarrollo comunitario, educativo y funciona como elemento de contención de los consumos problemáticos y la violencia.
 
La colonia de vacaciones de la cual participan más de 50 niños y jóvenes se lleva adelante con el apoyo del Ministerio de Seguridad y la Intendencia de Tartagal. El personal capacitado brinda clases de gimnasia, natación y realizan  encuentros deportivos con el objetivo de lograr espacios recreativos y de integración entre los menores.


Fuente:

Avisos de Interés