Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad profundiza la capacitación policial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 23/08/2016 14:30

A través de la Agencia Antidrogas se instruirá a efectivos de la Policía de Salta sobre la confección de actuaciones penales, vinculadas con microtráfico de drogas.

El Ministerio de Seguridad  profundiza la capacitación policial

El Ministerio de Seguridad profundiza la capacitación policial

En octubre próximo comenzará la capacitación policial a cargo de la Agencia Antidrogas. Se extenderá hasta noviembre  y  estará destinado  a policías que prestan servicios en diferentes dependencias de la fuerza de seguridad provincial.

Las jornadas de capacitación tendrán el objetivo de instruir a los miembros de la Policía de Salta  sobre la jurisprudencia referente a la  confección de actuaciones penales, vinculadas con la lucha contra el narcotráfico.

A tal efeco, la directora ejecutiva de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez mantuvo una reunión con el director la Escuela Superior de Policía, Marcelo Armella para aunar esfuerzos y realizar la programación de actividades inherentes a la iniciativa.

También participaron del encuentro el coordinador de la Agencia Antidrogas, Leonardo Bavio, profesionales de la Direcciones Generales de Drogas Peligrosas y Educación Policial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés