Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad reconoció a policías destacados durante 2016

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/03/2017 10:15

Los efectivos tuvieron un trabajo meritorio durante el año pasado. El acto se realizó en Plaza de Armas de Jefatura de Policía, en el marco de la celebración del 192 aniversario de la institución.

El Ministerio de Seguridad reconoció a policías destacados durante 2016

El Ministerio de Seguridad reconoció a policías destacados durante 2016

El ministro  de seguridad, Carlos Oliver, acompañado por el secretario de la cartera, Jorge Ovejero, encabezó el acto de entrega de  distinciones a efectivos por actos meritorios, en el marco de los festejos por  el 192 aniversario de la Policía de Salta.

Durante la ceremonia, desarrollada en la Plaza  de Armas, del Edificio Central de Policía, se entregaron sesenta menciones especiales a los efectivos de la fuerza de seguridad provincial que tuvieron una labor destacada durante el año 2016.

Durante la ceremonia, Jorge Ovejero afirmó que “estamos convencidos que el policía no trabaja para el reconocimiento formal o público, ni tampoco para el ascenso exclusivamente, esas son gratificaciones para la carrera personal. Lo que verdaderamente le importa es lograr el reconocimiento de las personas a las cuales prestó el servicio de seguridad, trabajando para que la vida, la integridad física y los derechos  de los salteños tuvieran una tutela efectiva”.

“Estamos orgullosos del trabajo desarrollado por la Policía de Salta durante el 2016,  por ello hacemos llegar a todos los efectivos nuestro enorme reconocimiento y gratitud”, enfatizó Ovejero.

Participaron en el acto, la directora de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Cecilia Martínez, el director de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, el administrador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomás Beverina, el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre, el subjefe, Luis Aberaztain, miembros de la Jefatura Mayor Policial, familiares e invitados especiales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés