Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó la reunión de Gabinete  de la cartera que se llevó a cabo en San Ramón de la Nueva Orán, donde estuvieron presentes los jefes de las dependencias de la Unidad Regional 2 y de la  plana mayor de la fuerza.

El objetivo fue diagramar y coordinar los trabajos operativos que encarará la fuerza en la zona, planificando la distribución de recursos a fin de lograr respuestas inmediatas a la demanda de la comunidad.

El Ministro destacó la importancia de trabajar con un diagnóstico minucioso y profesional de cada jurisdicción,  para realizar una planificación operativa acorde a las necesidades existentes, utilizando debidamente  los recursos materiales y humanos.

La importancia de realizar un trabajo articulado entre los funcionarios y profesionales de la fuerza se va a ver reflejada cuando se brinde soluciones concretas a la gente, manifestó Cornejo,  al tiempo que resaltó la capacidad técnica- operativa que tienen los miembros de la Policía.

Participaron de la reunión, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; el subsecretario de Defensa Civil, Víctor  Ola Castro; el director de la Agencia Antidrogas, Horacio Córdoba; el coordinador general del Ministerio, Tomás Méndez Curuchet; el subjefe de la policía Mauricio Silvestre; el jefe de la Regional 2, Miguel Córdoba  y demás efectivos policiales.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés