Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad y el Club Atlético Central Norte trabajan juntos por la integración

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 29/08/2014 09:55

Con gran éxito, se disputa el torneo de fútbol “La hinchada se juega” en las canchas auxiliares del club. Participan más de ciento veinte jóvenes vinculados a la institución azabache.

La idea de este encuentro surgió de los responsables de la comisaría Quinta contando con el respaldo y acompañamiento permanente de la Secretaría de Seguridad y de la dirigencia del club. La finalidad de esta competencia es por sobre todo promover la integración y confraternidad entre la parcialidad de Central para evitar de esa manera la concreción de acciones violentas.

De esta primera etapa participan siete equipos, los cuales a lo largo de cuatro fechas definirán al ganador y a los otros ocupantes del podio, teniéndose prevista la entrega de presente a todos los participantes.

Los partidos se disputan en las canchas auxiliares del estadio Luis Güemes disponiéndose en tal sentido el correspondiente operativo de seguridad y la asistencia médica.

Desde la secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad se acompaña esta iniciativa de acercamiento comunitario.

Participan equipos de los siguientes barrios: San Martín, Palmeritas,  20 de Febrero, Luján, Limache, Santa Ana.   

La premiación de los ganadores se realizará el próximo jueves 11 de setiembre en el estadio Dr. Luís Güemes.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés