Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Trabajo asiste en la negociación salarial entre El Tabacal y el Sindicato del Azúcar

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Generales Trabajo 07/07/2016 14:00

El secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, encabezó una reunión entre los trabajadores y la empresa, propiciando un ámbito para la búsqueda de consenso.

El Ministerio de Trabajo asiste en la negociación salarial entre El Tabacal y el Sindicato del Azúcar

Reunión entre El Tabacal y sus trabajadores.

El Ministerio de Trabajo, llevó adelante una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) y el ingenio El Tabacal. Encabezado por el secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, las partes intervinientes mantuvieron una nueva reunión a fin de alcanzar consensos.

Chávez, sostuvo que la cartera laboral busca acercar a las partes para encontrar un punto de encuentro a fin de ir buscando posibles soluciones. “Hoy mantuvimos una nueva reunión entre representantes del sindicato y de la empresa, claramente la política del Ministerio es escuchar y dialogar,  es el único camino para llegar a algún punto de encuentro, no conocemos otra metodología y la venimos aplicado sistemáticamente desde el primer día de la gestión”.

Participaron en la reunión, integrantes del Sindicato de Trabajadores del Azúcar y autoridades de la empresa ingenio El Tabacal.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés