Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Trabajo entregó donaciones al hospital de Morillo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Donación 20/12/2016 13:00

La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo junto a Salud Pública y a la fundación Garrahan entregó donaciones de pañales y artículos de higiene al nosocomio para contribuir con vecinos de la zona en materia de prevención.

El Ministerio de Trabajo entregó donaciones al hospital de Morillo

Entrega de material en Morillo.

La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del  Ministerio de Trabajo, junto a Salud Pública y a la fundación Garrahan realizó la entrega de donaciones de pañales y artículos de higiene al hospital de Morillo.

En la ocasión el ministro de Trabajo, Eduardo Costello,  destacó el compromiso de la fundación Garrahan para promover la salud, el autocuidado y el apoyo a comunidades como la de Morillo. Ponderó además el trabajo que lleva adelante la dirección de Responsabilidad Social Empresaria en materia de gestión con empresas, organizaciones y fundaciones en beneficio de las comunidades de la provincia de Salta.

Jorgelina Bellagamba, directora de la RSE sostuvo que durante todo el año se realizó un trabajo de manera conjunta con empresas, instituciones y fundaciones, “hoy hemos logrado junto a otro organismo oficial y a la fundación Garrahan concretar la entrega de pañales y artículos de higiene al nosocomio de Morillo”.

“Junto al Ministerio de Salud trabajamos en diversos canales para contribuir con vecinos de la zona en materia de prevención. Es por eso que desde la cartera laboral que conduce Eduardo Costello vamos a duplicar el esfuerzo y el trabajo para que el próximo año más empresas, más fundaciones e instituciones se sumen e imiten el accionar que hoy lleva adelante la fundación Garrahan”, agregó Bellagamba.

Por su parte el gerente del Hospital, Adrián Cardozo, manifestó su agradecimiento a la fundación Garrahan por las donaciones recibidas e indicó que estos elementos ayudan al trabajo de prevención que se realiza con  las familias.

También participaron de la entrega el ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, el secretario de Gobierno de Morillo, Daniel Torres, personal del nosocomio y vecinos de la zona.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés