Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Trabajo intervino en el acuerdo entre ATE y la Secretaría de la Niñez y Familia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 30/10/2017 11:03

El organismo provincial brindará soluciones a los pedidos de refacción y mejoras edilicias. Además dotará de elementos de informática y material de trabajo e incorporó personal administrativo.

En el marco de las negociaciones que llevó adelante el Ministerio de Trabajo se logró solucionar el conflicto entre el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Secretaría de Niñez y Familia.

Encabezada por el  subsecretario de Fiscalización, Alfredo Batule, el acuerdo establece que el organismo provincial brindará soluciones a los pedidos de refacción y mejoras edilicias. Asimismo se concretó la entrega de elementos de informática y material de trabajo al personal. 

En este marco los representantes del organismo provincial manifestaron que finalizaron con la incorporación del personal administrativo.

Participaron en el acuerdo el secretario gremial de ATE, Marcelo Vizgarra, el secretario de Organización de ATE, Raúl Gutiérrez, delegadas gremiales, el subsecretario de Coordinación de Niñez y Familia, Carlos Flores y el asesor de la secretaría Norberto Mastrandrea.


Fuente:

Avisos de Interés